Los SFWD que formaron parte del evento fueron:


- EG La Barberita, propiedad de Nelson Aleman - Chapulin Performance de nacionalidad puertorriqueña, La Barberita ha realizado tiempos al 1/4 milla de 8.34 segundos @ 180 mph y se encuentra en la posición No. 8 del Top 10 SFWD más rápidos del mundo. -Integra KKT Racing propiedad de Wilson Tavárez popularmente conocido como "Kukitin" de nacionalidad dominicana, oriundo de Santiago De Los Caballeros, una persona muy conocida y admirada en el ambiente racing del país. Su Honda Integra KKT patrocinada por Real Street realiza tiempos de 8.44 al 1/4 milla.

El evento más esperado por los aficionados de la marca HONDA, se realizó el pasado 9 y 10 de Julio del presente año. En las instalaciones del autódromo Sunix, El tan esperado HFEST by The Dominican Finest. El evento inicio el viernes 8 con la llegada al país de los SFWD más rápidos del mundo, los mismos llegaron desde Estados Unidos para lucirse en tierra dominicana. Para ir calentando los motores la noche del viernes 8 se realizó un encuentro en la Bomba Next de la Lincoln, en el cual se pudo compartir y disfrutar del espectáculo y la adrenalina que se viviría al otro día en el autódromo.

Aprovechamos para felicitar a los organizadores del evento The Dominican Finest por el éxito del HFest y sobre todo por permitirnos ser parte de la cobertura.

Jdmdr.com, Jul 14, 2016

HFest 2016

-Honda Civic EK de Eulises Tavárez, hermano de Kukitin. Eulises sorprendió a todos los fanáticos del dragueo al convertirse rápidamente en el Sport Front Wheel Drive más rápido del mundo realizando tiempos de 8.23 segundos @ 183 mph El HFest, fue un evento sin dudas lleno todas las expectativas, niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de un excelente clima, Car Show y Dragueo, esto sumado a la adrenalina de tener a los más rápidos del mundo en suelo dominicano.  

Los Honda lovers pudieron disfrutar de un carshow compuesto por los Honda más populares del país y sus respectivos Teams, en las tipologías Track, Stance, Coupe, Hatchback, bagged y JDM. El evento fue animado por Alfredo Nin, el cual entrego premios en 11 categorias a los distintos participantes. 

Eulises Tavarez del KKT Racing Team volvió a coronarse como el Honda delantero más rápido del país marcando un tiempo de 8.8 @ 165 mph, de esta manera gano el match-up contra La Barberita del Chapulín Performance. En la categoria VTEC de calle se corono La Pitbull del Team Samboy y en el 2do lugar La Blue del Team Perez Drag Shop, la cual presento problemas eléctricos en la final por lo que tuvo que abortar la última corrida, en el 3er lugar estuvo Ronny Familia. 

See you soon HFEST!!!!