Agradecemos a todo el equipo de The East 2016, especialmente a Ronny Agramonte y Michael Espinal por permitirnos ser parte de este exitoso evento y estamos más que seguros de que los próximos serán una locura!


El evento contó con el apoyo de SK performance store, jdm static store,  la cobertura oficial del evento estuvo bajo la responsabilidad  de WWW.JDMDR.COM y el SICLUB con Ronny Lois Agramonte como representante del equipo.

See you next Year The East!!!!


Jdmdr.com, Jul 4, 2016

La organización, el clima, los entusiastas y visitantes se convirtieron en los componentes perfectos que hicieron de esta actividad todo un éxito. 
Los apasionados de los automóviles pudieron disfrutar de las tipologías Stance, Import, Hellaflush, bagged, europeos y JDM.  Siendo el team oficial del evento el SICLUBRD

Este año la zona Este del país, se ha colocado en la mira de los apasionados del automovilismo en la República Dominicana.  Con la llegada de The East 2016 by SK Performance Store. Un evento que sin duda alguna se convertirá en el antes y después de los Meets en la zona este del país. 
El 1ero de Mayo del presente año se dieron cita en la zona playera por excelencia: Punta cana, específicamente, en el área de Coco Bongo- Downtown, más de 200 vehículos, para formar parte de este evento sin precedentes. 
.

Meet The East  2016

Es un hecho que The East  será el punto de partida para el desarrollo de los eventos automovilísticos en la zona Este del país.