El 2016 ha sido un año de muchos eventos automovilísticos en la República Dominicana. Los fanáticos se han trasladado por todo el país para disfrutar de estos acontecimientos.  La realidad es que cada uno de los mismos ha marcado su pauta y sobretodo se ha desbordado cumpliendo con las expectativas de todos los participantes y fanáticos. 
En esta ocasión hablaremos el San Cristóbal Meet III.  Este evento en su 3era edición fue celebrado en el estadio Temistocles Metz en la ciudad de San Cristóbal, el domingo 5 de Junio del presente año. Concentrando una gran cantidad de fanáticos que disfrutaron de la música de DJ Scuff con la animación de Brea Frank. 

Por el momento, podemos concluir con que el SCM cada año se ha ido reinventando, mejorando y aportando al movimiento en el país. Queremos felicitar a su organizador Emmanuel  Ysabel por permitirnos ser parte de la cobertura del evento y por las excelentes atenciones del Staff a nuestra llegada. 

Jdmdr.com, Jul 4, 2016

San Cristobal Meet  2016

See you next year SCM!!!

Era evidente desde tempranas horas de la mañana el traslado de los participantes a la zona suroeste del país, numerosos vehículos y fanáticos en dirección a disfrutar este masivo encuentro. 
El ambiente fue excelente, el clima y el calor de la gente fueron factores que influenciaron en el disfrute de este evento y sus atractivos. 

En esta edición se pudo disfrutar de las tipologías Stance, Import, Hellaflush, bagged, JDM entre otros. Y un DriftShow con la participación de los mejores pilotos profesionales del país.

- Víctor Madera      - Nathael Jiménez       - Rafael Adames        - Omar Castellanos     - Sasha Parra