Los apasionados de los automóviles pudieron disfrutar de las tipologías Stance, Import, Hellaflush, bagged, europeos y JDM.  Siendo el team oficial del evento el SICLUBRD.

Meet The East  2017
Es un hecho que el evento The East  2017 supero por mucho al del año pasado, y continuará aportando para el desarrollo de los eventos automovilísticos en la zona Este del país.

Meet The East  2017

Agradecemos a todo el equipo de The East 2017, especialmente a Ronny Agramonte y Michael Espinal por permitirnos ser parte de este exitoso evento y estamos más que seguros de que los próximos serán una locura!


La organización, los entusiastas y visitantes se convirtieron en los componentes perfectos que hicieron de esta actividad todo un éxito, aunque el clima no estuvo de nuestro lado, este factor no se convirtió en un impedimento para disfrutar de todas las cualidades y el potencial de este majestuoso meet y su locación nos ofrecieron, que sin duda alguna en su versión número tres continuará superando todas las expectativas.


El 30 de abril del presente año se dieron cita en la zona playera por excelencia: Punta cana, específicamente, en el área de Coco Bongo- Downtown, más de 200 vehículos, para formar parte de este evento sin precedentes.

La organización, los entusiastas y visitantes se convirtieron en los componentes perfectos que hicieron de esta actividad todo un éxito.

En el 2017 la zona Este del país, se mantuvo en la mira de los apasionados del automovilismo en la República Dominicana. Con la segunda entrega The East by SK Performance Store. Un evento que sin duda alguna se ha convertido en el mas esperado de los Meets en la zona este del país

Jdmdr.com, May 15, 2017

El evento contó con el apoyo de SK performance store, jdm static store,  la cobertura oficial del evento estuvo bajo la responsabilidad  de WWW.JDMDR.COM y el SICLUB con Ronny Lois Agramonte como representante del equipo.